Bitcoin Revolution Opiniones: ¿Es seguro o una estafa?

Logotipo de Bitcoin RevolutionPor ejemplo, el proveedor Bitcoin Revolution parece reputado, al menos a primera vista. Bitcoin, probablemente la criptodivisa más famosa, promete en realidad beneficios exorbitantes. El inversor ya no sabe qué es un fraude, qué es serio. ¿De qué trata Bitcoin Revolution, es una estafa o una oferta seria? El sitio web no contiene ninguna información procesable, sólo propaganda.

Tiene sentido obtener información actualizada de empresas establecidas y de buena reputación. La lista de plataformas de estafa de Bitcoin es aterradoramente larga. Los proveedores que aparecen en ella están marcados con la palabra „scam“. Hay cerca de 50 empresas en la lista. Está en consonancia con los hechos de que el margen de beneficio del bitcoin está por encima de la media. Los inversores también lo saben, por lo que los anuncios de los sitios de estafa bien podrían ser ciertos.

Actualmente el bitcoin está dando beneficios, sin embargo, como es normal en este campo, esto puede cambiar bruscamente en cualquier momento. El Bitcoin también estuvo „a la baja“, pero se recuperó en poco tiempo y actualmente está obteniendo ganancias por encima de la media.

Sin embargo, ganar unos 13.000 dólares en 14 horas suena bastante aventurado, incluso para el Bitcoin.

¿Qué es Bitcoin Revolution? ¿Funciona o es una estafa?

El inversor es informado de que el depósito mínimo es de 250 euros. Esta cantidad es „inofensiva“, por así decirlo. La suma es realmente baja, si es cierto que se pueden conseguir beneficios exorbitantes con Bitcoin Revolution. Una suma más alta asustaría al consumidor pensante.

El beneficio viene „solo“. El software robótico gestiona Bitcoin y proporciona la riqueza. En realidad, el usuario no tiene que hacer nada, sólo esperar a que el beneficio se contabilice, casi como una tierra de leche y miel. De hecho, hay beneficios. Después de los primeros beneficios se puede invertir tranquilamente un poco más de dinero. Los comerciantes que tienen experiencia hacen una investigación adecuada.
Bitcoin Revolution Fake

¿Es Bitcoin Revolution legítimo o una estafa?

Esto es increíble. Una ganancia gigantesca, el cliente no puede creer sus ojos. Ahora va al pago para invertir después aún más dinero.

El pago sólo es posible, escribe el operador, cuando el importe (varía en función del importe del depósito del inversor) ha alcanzado la cantidad de, por ejemplo, 1.500 euros. El usuario se dice a sí mismo, bueno, 1.000 euros ya son ganancia, entonces sigue invirtiendo hasta que realmente registra 1.500 euros de ganancia.

Este pequeño juego continúa hasta que el cliente se da cuenta de que nunca habrá un pago, sino que el dinero invertido ha desaparecido. Las consultas, cuando con el dinero a contar, quedan sin respuesta. No hay una dirección u otro medio de contacto.

Comentarios: Las perfectas promesas motivan a invertir en Bitcoin Revolution

Bitcoin Revolution ReviewProminentes personalidades informan de altas ganancias. Esto está hábilmente montado, no todos los comerciantes se dan cuenta de inmediato que es una falsificación. Supuestamente Frank Thielen, Dieter Bohlen, y Bill Gates han invertido con el desconocido proveedor oscuro. Por supuesto, las celebridades son ignorantes y no están involucradas en estas estafas. El software de comercio manipulado fue desarrollado por expertos. El profano no se da cuenta de que es una estafa en la que caen muchos ignorantes.

Bitcoin Revolution es un sistema de software bien pensado. La apuesta mínima es de 250 euros o dólares americanos, no se especifica un límite superior. El proveedor lo señala. En la página de inicio no hay ninguna impresión, lo que da que pensar. Tampoco existe información sobre la empresa o los fundadores.

Las valoraciones de los clientes pueden ser un engaño, como sabe todo consumidor. Todas las valoraciones publicadas no siempre están escritas por clientes reales. Una valoración positiva es más adecuada como inserto publicitario.

No hay dirección ni número de teléfono fijo, sólo se puede contactar con el número de un teléfono móvil. El registro se realiza con un sencillo formulario de inscripción. La inscripción se realiza rápidamente, y al nuevo cliente ya se le piden al menos 250 euros.

Una aplicación para dispositivos móviles tampoco está en el surtido de la oferta.

El software de Bitcoin Revolution parece reputado a primera vista

Una de las ventajas es la provisión gratuita del software. Se prometen beneficios por encima de la media, que son „demasiado altos para ser verdad para el consumidor normal“. Se insta al cliente potencial a actuar con rapidez. Sólo se puede registrar un número limitado de clientes al día. ¿Por qué, de hecho? ¿Qué hay de malo en registrar 1.000 o 2.000 o sólo 5 clientes al día? ¿Por qué se limita el número de registros?

Sin embargo, las desventajas son más reales y más dolorosas para el usuario. El software no funciona tan bien después de todo. Registrarse y probarlo le cuesta al usuario la apuesta mínima de 250 euros o más. La permanente exhortación a depositar más dinero en realidad anima al cliente con el pensamiento: cuanto más se deposita, más altos son lógicamente los beneficios. El trader paga mucho por su amplia experiencia.

Un cliente comparte que depositó 250 euros, ganó 123 euros en un mes, y no los 13.000 euros diarios prometidos. De todos modos, no hubo pérdidas.

El pago solicitado nunca fue procesado. Las preguntas sobre el estado de la tramitación quedaron sin respuesta. Ni que decir tiene que no se realizó ningún pago.

Características a tener en cuenta

Tampoco hay que esperar ganancias astronómicas con Bitcoin. Mirar la huella y los detalles de contacto detallados es importante para el cliente potencial, porque normalmente no hay huella en los sitios web de estafa. ¿Cuáles son los datos de contacto? Un número de teléfono móvil no es, por supuesto, suficiente. La dirección de la sede de la empresa no figura en ninguna parte, ni tampoco una dirección de correo electrónico. Se rellena un formulario de registro y se envía a una dirección de correo electrónico invisible.

Una prueba, realizada por expertos, revela que los clientes destacados son imágenes compradas. La sección „Sobre nosotros“ contiene explicaciones sobre el software. Las condiciones son frases y párrafos lanzados a la medida de cualquier empresa. Un 99% de resultados correctos, es decir, casi todas las transacciones son rentables, no existe en la realidad. Ningún robot criptográfico puede lograr eso. Además, llama la atención el mal alemán. No se trata de erratas o descuidos, sino de errores graves en cuanto a gramática y ortografía.

Comprar Bitcoin en un proveedor de confianza

El reputado proveedor Etoro es de absoluta confianza. Se trata de un proveedor establecido que está presente desde hace unos 15 años. La publicidad es realista, no se hacen promesas vacías. Además, Etoro tiene una licencia válida, como se muestra en el sitio web. Cualquiera que quiera comprar Bitcoin debería procesar las transacciones con un proveedor de buena reputación como Etoro, que ha sido conocido durante años.


eToro Logo

  • 16 criptomonedas

  • 0% de comisión

  • Regulado por CySec



More Information