Bitcoin Storm Opiniones – ¿Funciona o estafa?

Logotipo de Bitcoin StormLos bitcoins son muy populares como opción de inversión desde hace tiempo y cada vez son más demandados. Incluso personajes famosos como Elon Musk confían en esta forma de inversión y la ayudan a alcanzar cotas cada vez más altas. El mercado de Bitcoin es grande y mientras tanto hay muchos programas para comerciar con Bitcoins. Uno de ellos es Bitcoin Storm, que se explicará con más detalle en este artículo.

¿Qué es Bitcoin Storm? ¿Es seguro o es una estafa?

Bitcoin Storm es una plataforma para operar con bitcoins. Según el operador, esta plataforma es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. No es necesario asumir un mayor riesgo. Es posible abrir una cuenta de demostración y ganar experiencia inicial. El registro y el manejo son poco complicados y fáciles. La interfaz es clara y está adaptada a formas de comercio conocidas como Bitcoin Trader o Bitcoin Evolution. También hay una aplicación disponible que se puede utilizar para operar a través del smartphone. Especialmente el aspecto parece muy serio y sin complicaciones a primera vista. Da la impresión de que el comercio con Bitcoins es simple y sencillo. Especialmente los principiantes, que no están familiarizados con el asunto, a menudo caen en este concepto erróneo y a menudo invierten mucho dinero, que se pierde al final. Asimismo, hay muchos informes en Internet que son positivos y describen esta plataforma como de buena reputación. Estos supuestos informes en varios sitios describen la plataforma como fácil y recomendable. Muchos de estos informes son falsos. Los expertos del sector llevan tiempo calificando la plataforma de trading como poco seria y poco recomendable. La plataforma se anuncia con un manejo fácil. A primera vista, el procedimiento parece muy fácil y sin complicaciones. Sin embargo, a la larga no se gana dinero, sino que se pierde.

¿Cómo funciona Bitcoin Storm y su bot de trading?

El corazón de Bitcoin Storm es un bot de trading. Como muchos bots, este funciona con algoritmos y otros cálculos. Analiza el mercado utilizando varios indicadores como la media móvil exponencial o el índice de fuerza relativa. ElBot analiza el mercado y luego hace recomendaciones sobre cuándo comprar la moneda y cuándo venderla. El programa vigila constantemente el mercado. En el sitio web, el interesado es llevado a creer que sólo necesita hacer algunos ajustes sobre las cosas a las que TheBot debe prestar atención. Especialmente para los principiantes y los recién llegados a Bitcoin, estos ajustes no son tan fáciles de hacer y pueden ocurrir rápidamente errores graves, que pueden terminar siendo muy costosos. Dependiendo de los ajustes realizados, el bot actúa de forma independiente y compra o vende. Una variante tan simple para el comercio con Bitcoins no se puede encontrar con los proveedores de renombre. Requiere una estrategia individual y autodesarrollada para tener éxito a largo plazo. Un bot que siempre va por los mismos parámetros no tendrá éxito a largo plazo y por lo tanto el dinero invertido se perderá. Por lo tanto, no es posible un comercio fácil sin una cierta visión del asunto. Sin embargo, el proveedor da la apariencia en este caso. Especialmente para los principiantes, esta es una visión engañosa.

Bitcoin Storm Fake Reviews

La estafa – Cómo engaña Bitcoin Storm

La estafa real de Bitcoin Storm pretende dar la impresión a los posibles clientes y especialmente a los principiantes de que el comercio de Bitcoins es fácil e incluso los profanos pueden ganar dinero fácilmente con él. A la larga, no se pueden realizar operaciones exitosas con un bot. Además, la publicidad del proveedor da una falsa impresión, que a menudo es engañosa, especialmente para los principiantes y novatos. Una prueba seria sacará a la luz el fraude que se hace con él. Con investigaciones más largas se puede averiguar que más y más experiencias de los usuarios muestran que la plataforma y el proveedor no es adecuado especialmente para los principiantes y novatos. Incluso los profesionales confían cada vez menos en el proveedor y recurren a otras plataformas para operar con bitcoins. Para más y más personas, la estafa está saliendo a la luz. En la escena, el proveedor es cada vez más impopular y apenas se utiliza. Sin embargo, sobre todo los recién llegados siguen cayendo en esta estafa. Los innumerables testimonios y la sofisticada publicidad dan la impresión de que se trata de un proveedor de buena reputación, que hace que el comercio con Bitcoins sea muy simple y sencillo. Sin embargo, no es así. La plataforma no es recomendable. La compra y el comercio de Bitcoins debe hacerse con otros proveedores.


eToro Logo

  • 16 criptomonedas

  • 0% de comisión

  • Regulado por CySec



More Information

Experiencias positivas: ¿Cuáles son las alternativas?

Por ejemplo, una plataforma establecida, reputada y popular para operar con Bitcoins es eToro. En eToro, es una plataforma de operaciones en línea para el comercio social y las inversiones de múltiples activos. Además de las criptomonedas, también se puede operar con materias primas y acciones. La plataforma se considera de buena reputación y es especialmente adecuada tanto para principiantes como para operadores avanzados. Es posible adquirir una experiencia inicial con una cuenta de demostración gratuita. Los depósitos de hasta 20.000 euros están legalmente protegidos con la plataforma en caso de insolvencia. Se puede operar con más de 120 criptodivisas. El comercio con acciones también es posible en la plataforma. En las pruebas, la plataforma funciona especialmente bien. Es fácil comprar varias criptodivisas. Sin embargo, el conocimiento sobre las criptodivisas y una cierta estructura y estrategia es también muy importante aquí. Para el comerciante experimentado, la plataforma está claramente establecida. Puedes hacer todo lo necesario directamente en la cuenta de usuario o en la aplicación. Probablemente por esto, el proveedor tiene tanto éxito entre los recién llegados como entre los expertos en el campo del comercio de criptodivisas. eToro tiene sedes en Chipre, el Reino Unido e Israel. Es uno de los mayores y más reputados brokers de Alemania.

Resumen de la reseña de Bitcoin Storm

Bitcoin Storm es un proveedor dudoso para el comercio de bitcoins. Debido a los testimonios falsos y a la publicidad engañosa, la gente se lleva una grave impresión. Incluso en algunas pruebas, la plataforma se califica como recomendable y particularmente fácil. El bot utilizado no es adecuado. Especialmente los principiantes que confían en él perderán dinero. Sin un cierto conocimiento, experiencia y una estrategia adecuada, el comercio con Bitcoins no es seriamente posible. La plataforma da la impresión de que el comercio con Bitcoins puede ser sencillo y fácil. Debido a estos antecedentes, la plataforma no es recomendable.